Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Farmacia en línea

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

ALICANTE / Guardia Civil Alicante detuvo a 10 personas, algunas en la Vega Baja, por presunto delito malos tratos ámbito familiar

Bajo Segura (Alicante) - 27 septiembre 2007 - Bajo Segura Noticias - La Guardia Civil de Alicante detuvo a 10 personas en la provincia en los últimos días, algunas de ellas en la comarca de la Vega Baja del Segura, por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

 

La Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) detuvo en la citada localidad, el pasado día 23, a un hombre de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar en la persona de su padre.

El pasado día 24 del actual, la Guardia Civil de Torrevieja detuvo, en la citada localidad, a un hombre de nacionalidad sueca como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar, en la persona de esposa.

BAJO SEGURA NOTICIAS - Diario digital de la Vega Baja del Segura (Alicante) España

 

 

 


En la localidad Torrevieja, el pasado día 25, la Guardia Civil detuvo a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de un delito de malos tratos de ámbito familiar en la persona de su esposa

En la localidad Altea, el pasado día 24, la Guardia Civil detuvo un hombre español como presunto autor de un delito de malos tratos en la persona de su ex -pareja.

La Guardia Civil de Almoradí, en el día de ayer procede en Rojales a la detención de un británico como supuesto autor de un presunto delito de malos tratos en la persona de su esposa.

En Sax la Guardia Civil procede a la detención en el día de ayer de un español, como presunto autor de un delito de malos tratos en la persona de su compañera sentimental.

La Guardia Civil de Guardamar del segura en el día de ayer procede a la detención de un hombre de nacionalidad española por un supuesto delito de malos tratos en la persona de su compañera sentimental.

En San Vicente del Raspeig, la Guardia Civil procede en el día de ayer a la detención de otro hombre español como presunto autor de un delito de malos tratos en la persona de su esposa

La Guardia Civil de Campello en el día de ayer procede a la detención de otro hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, en la persona de su esposa.

En Torrevieja la Guardia Civil procede ayer a la detención de un colombiano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su compañera sentimental.

Todos los detenidos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal