Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Farmacia en línea

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Torrevieja / Vendidas ya más de 7.000 entradas para el concierto de Sabina & Serrat en Torrevieja

El sábado 7 de julio, a las 23:00 horas, actuarán en el Parque Antonio Soria

Bajo Segura (Alicante) - 29 junio 2007 - Bajo Segura Noticias - El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha anunciado que a día de hoy se llevan vendidas más de 7.000 entradas anticipadas para el concierto que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat ofrecerán en el Parque Antonio Soria el próximo

sábado 7 de julio, a partir de las 23:00 horas.

 

El montaje comenzará el próximo miércoles, 4 de julio, y se espera la llegada de 6 trailers de 20 metros de largo, 3 sleeping-bus (autocares), 3 furgonetas y 2 turismos. El edil de Cultura ha informado que alrededor de 100 personas formarán parte de todo el dispositivo para llevar a cabo el montaje desde el próximo miércoles, disponiendo de un equipo de 40 trabajadores profesionales para el traslado y montaje de todo el material del equipo.


Las dimensiones del escenario serán de 23 metros de frente por 14 metros de fondo, teniendo una altura de unos 2 metros. El peso total de los equipos y estructuras que soportará el escenario para el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat con el montaje completo se estima en 9.000 kilos.

El equipo de sonido tendrá una potencia de 200.000 vatios y el equipo de iluminación contará con 300.000 vatios.

 

 

 

 

TORREVIEJA ACOGERÁ EL PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este será el primer concierto que realicen conjuntamente estos dos mitos de la música española en la Comunidad Valenciana, dentro de la gira que les llevará a 35 localidades de nuestro país y 20 de América del Sur. Por primera vez en la historia Sabina y Serrat se unen para ofrecer una gira conjunta que se convertirá con toda seguridad en uno de los grandes éxitos del año.


Para el concierto Sabina y Serrat han preparado un repertorio de unas 40 canciones que interpretarán “solos, juntos y muy revueltos”, y casi con toda seguridad finalizarán la gira con la grabación de un disco-documental de los mejores momentos de sus más de 70 conciertos, tanto en España como en América.


Los puntos de venta para la compra de entradas (30 euros entrada anticipada y 35 euros el día del concierto) son los habituales: ServiCam, Taquillas del Teatro-Auditorio Municipal, Carrefour de Torrevieja y de Petrer, Televisión Torrevieja, Centro de Ocio Ozone, Tiendas Sprinter de Torrevieja, Elche y Orihuela, Discos Merlín (Alicante), y Cafetería Pato´s (Aspe). El concierto ha sido organizado por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa” y producido por Horizonte Musical.

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal