Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Farmacia en línea

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Torrevieja / Alumnos del Colegio La Purísima lanzaron globos en solidaridad con Madeleine

Bajo Segura (Alicante) - 22 junio 2007 - Bajo Segura Noticias - En respuesta al llamamiento realizado por los padres de Madeleine Mccann, desde su página web www.findmadeleine.com y desde los medios de comunicación, al cumplirse 50 días desde que la niña fue secuestrada en Portugal, durante el día de hoy , miles de globos amarillos han sido lanzados al aire desde todas las partes del mundo para recordarla y mantener viva la atención pública.

 

"En Torrevieja también nos hemos sumado a este acto de cariño y solidaridad, y desde el Colegio La Purísima, los alumnos han soltado esos globos para mostrarle a sus padres y al resto del mundo que no olvidamos a su pequeña Madeleine, que seguiremos colaborando en su busqueda y que queremos que vuelva pronto con su familia", explica una madre de alumnos del centro.


"También queremos recordar a otras familias que están sufriendo esa agonía de no saber donde están sus hijos como la de Yeremi en Gran Canaria. Cada globo amarillo, el color preferido de Madeleine, llevaba un lacito del que colgaba una tarjeta con la foto de la niña de 4 años", añade.

El colegio La Purísima de Torrevieja se solidarizó con Madeleine

 

 

 

 

El acto ha sido muy emotivo , con la participación de todos los niños del centro. Un representante de cada clase ha sido el encargado de soltar un globo y en un momento, el cielo se ha llenado de globos amarillos con la imagen de Madeleine prendida entre el aplauso de todos ellos.


"Los padres de los alumnos estamos profundamente agradecidos a la Dirección del colegio su disponibilidad inmediata para este tipo de eventos", añade la madre de alumnos del colegio torrevejense, recordando que "todos tenemos hijos ó sobrinos y nos hacemos a la idea del sufrimiento de esas familias".

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal