Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Torrevieja / El alcalde de Torrevieja remodela varias concejalías del Ayuntamiento

Bajo Segura (Alicante) - 11 enero 2008 - Bajo Segura Noticias - El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, firmó ayer un decreto municipal de remodelación de concejalías "para continuar impulsando la gestión municipal y aglutinar de esta forma concejalías afines", explicó un comunicado de Alcaldía. Según el mismo

"Hernández Mateo se ha mostrado muy satisfecho del trabajo que están realizando los ediles del equipo de Gobierno del Partido Popular, así como el funcionamiento y el trabajo de gestión de las concejalías existentes en el Ayuntamiento".

 

A continuación ofrecemos el Decreto en este sentido firmado por el alcalde de Torrevieja y facilitado por el Ayuntamiento torrevejense:

"DECRETO
En uso de las facultades conferidas por la legislación vigente en materia de Régimen Local, HE RESUELTO:

1º. Revocar la delegación genérica con facultad de dirigir los servicios correspondientes, como la de gestionarlos en general, realizada por esta Alcaldía mediante Decreto de fecha 27-6-2007, respecto de los señores Concejales que a continuación se mencionan, así como del área o servicios sobre los que recae la mencionada delegación:

El alcalde de Torrevieja, Pedro Ángel Hernández Mateo (Foto: Ayto.)

La delegación efectuada en la Sra. Concejala Dª. Dolores Canales Bernabé, en cuanto a Extranjería.

La delegación efectuada en el Sr. Concejal D. Tomás Arenas Bueno, en cuanto a Fomento (ADL), Hostelería y Comercio.

La delegación efectuada en el Sr. Concejal D. Pedro Alberto Valero Mazón, en cuanto a Policía, Tráfico, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

2º. Conferir la delegación genérica con facultad de dirigir los servicios correspondientes, como la de gestionarlos en general, respecto al Sr. Concejal que a continuación se relaciona, así como del área o servicios sobre los que recae la mencionada delegación:

Dª. PILAR GONZÁLEZ CIFUENTES
Aseo y Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales.

D. JOSE ANTONIO SÁNCHEZ GARCÍA
Gobernación (Régimen Interior y Recursos Humanos) y Fomento y Desarrollo (ADL).

Dª. JOSEFA AGUSTINA ESTEVE HUERTAS
Hostelería y Comercio.

D. TOMÁS ARENAS BUENO
Policía, Tráfico, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

D. PEDRO ALBERTO VALERO MAZÓN
Extranjería e Inmigración.


3º. A la vista de las revocaciones y nuevas delegaciones efectuadas, quedará como sigue:

D. DOMINGO SOLER TORREGROSA: Portavoz y coordinador general.

Dª. MARIA DOLORES CANALES BERNABE: Concejalía de Bienestar Social, Igualdad, Tercera Edad y ONG’S.

D. EDUARDO JORGE DOLÓN SANCHEZ: Concejalía de Cultura, Festejos y Publicaciones.

Dª. MARIA PILAR GONZALEZ CIFUENTES: Concejalía de Sanidad, Consumo, Censo y Estadística, y Aseo y Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales.

D. JOSÉ ANTONIO SÁNCHEZ GARCÍA: Grandes Proyectos, Contratación, Gobernación (Régimen Interior y Recursos Humanos), Fomento y Desarrollo (ADL).

Dª. DOLORES ALBALADEJO SÁNCHEZ: Concejalía de Presidencia: Relaciones Institucionales, Prensa, Protocolo, Imagen Corporativa y Modernización.

D. DANIEL PLAZA MONTERO: Concejalía de Deportes.

D. JOSÉ EDUARDO GIL REBOLLO: Concejalía de Aseo Urbano, Parques y Jardines, Playas, Medio Ambiente, Barrios y Urbanizaciones, Transportes y Pesca.

Dª. JOSEFA AGUSTINA ESTEVE HUERTAS: Concejalía de Participación Ciudadana y Mercados, Hostelería y Comercio.

D. JOSÉ JAVIER MONTORO GÓMEZ: Concejalías de Obras y Servicios, Ciclo Integral del Agua, Vía Pública, Alumbrado y Cementerios.

D. TOMÁS ARENAS BUENO: Concejalía de Turismo, Ocupación de Vía Pública, Actividades, Aperturas, Policía, Tráfico, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

D. JOAQUIN ALBALADEJO MARTÍNEZ: Concejalía de Hacienda, Patrimonio y Archivo.

D. PEDRO ALBERTO VALERO MAZÓN: Nuevas Tecnologías, Extranjería e Inmigración.

4º. En dichas delegaciones no se incluye la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, que se reserva esta Alcaldía.

5º. Las delegaciones comenzarán a tener efectos desde el día de la fecha, hasta que sean formalmente revocadas, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, tal y como preceptúa la legislación vigente a tales efectos, dándose cuenta al Pleno en la primera sesión que éste celebre.”, " concluye el Decreto del Ayuntamiento de Torrevieja.
 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal