Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

Torrevieja / Velada de boxeo y kickboxing en el Palacio de Deportes "Infanta Cristina"

Bajo Segura (Alicante) -  9 marzo 2007 - Bajo Segura Noticias - El Palacio de Deportes "Infanta Cristina" de Torrevieja acoge una nueva velada de boxeo y kickboxing profesional y amateur que se celebrará hoy viernes, 9 de marzo, a partir de las 22:00 horas. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Hódar Díaz, junto con el boxeador local Emiliano Casal, informó que hoy será la primera vez que asista un equipo completo de Inglaterra para enfrentarse a los boxeadores locales.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, el boxeador local David Cámara, en el peso semipesado, realizará su quinto combate amateur. En kickboxing peleará el campeón de España, siendo el combate estrella de boxeo el que enfrentará al noruego Jorgensen, residente en Torrevieja, contra Miro Diky, a ocho asaltos de tres minutos. Si resultase vencedor el boxeador noruego la ciudad de torrevieja espera acoger en el próximo mes de mayo la eliminatoria para el título del Mediterráneo.


Las entradas para este evento deportivo pueden adquirirse en Deportes Dolmar y en el Palacio de los Deportes la misma noche del combate. Las puertas quedarán abiertas a partir de las 21:00 horas, y la velada de boxeo dará comienzo a las 22:00 horas.

 

El boxeador local Emiliano Casal no combatirá en esta velada de boxeo al estar recuperándose de su hombro derecho, aunque observará con gran atención de los combates, ya que tanto el noruego Jorgensen como Miro Diky podrán ser posibles rivales para el título Mediterráneo.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal