Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

San Miguel de Salinas / La Concejalía de Juventud organiza un viaje a Sierra Nevada y cursos gratuitos de formación

Bajo Segura (Alicante) - 17 enero 2008 - Bajo Segura Noticias - La Concejalía de Juventud de San Miguel de Salinas (Alicante) organizará diversos cursos formativos para enseñar inglés e informática a los jóvenes del municipio, que comenzarán el día 21 y 22 de enero respectivamente. Como complemento de ocio para la población joven, los responsables del área han preparado además un viaje a la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada).

El curso de inglés, que se realizará en horario de 20.00 horas a 22.00 horas todos los lunes y los miércoles de la semana, se centrará en el aprendizaje y la práctica de la conversación en este idioma. Además, las clases de informática estarán basadas en el conocimiento y en el uso del editor de textos Word. Este último curso, se impartirá todos los martes y los jueves desde las 20.00 horas hasta las 22.00 horas.

Como fórmula de entretenimiento para los jóvenes, la Concejalía de Juventud ha impulsado la consecución de un viaje a la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada)., que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de febrero.

Las personas interesadas en estas actividades podrán formalizar las inscripciones en el Centro de Información Juvenil ‘La Kasika’ de San Miguel de Salinas, en horario de lunes a viernes desde las 17.00 horas hasta las 21.30 horas. En este lugar, también podrán adquirir más información sobre los cursos planteados para este año.

Según la edil de Juventud de San Miguel de Salinas, Inma Hernández, “esta iniciativa pretende fomentar alternativas prácticas para el tiempo libre de los jóvenes y el conocimiento de materias de gran importancia en la actualidad, como son el conocimiento de idiomas, especialmente el inglés, y el uso de programas informáticos”.

 

NOTICIA RELACIONADA

(9-1-08) / El IVAJ ofrece fines de semana y semanas blancas para jóvenes
 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal