Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

San Miguel de Salinas / El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas finaliza obras de rehabilitación de zonas verdes de Eagle Nest

Bajo Segura (Alicante) - 11 enero 2008 - Bajo Segura Noticias - El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas ha finalizado las obras de rehabilitación de las zonas verdes de la urbanización Eagle Nest, cumpliendo el plazo estipulado que se acordó en la reunión celebrada en el mes de noviembre entre el presidente de la comunidad de propietarios de la zona, otros ciudadanos y el alcalde de la localidad, Ángel Sáez.

La intervención del Consistorio en esta área urbana ha permitido la instalación de nuevos bancos, la adecuación y mejora de todas las zonas verdes de la urbanización y la implantación de un sistema de riego por goteo en los jardines, para contribuir en el ahorro y aprovechamiento eficiente de los recursos hídricos del municipio.

Al respecto, el primer edil de San Miguel de Salinas, Ángel Sáez, ha subrayado que “la reunión establecida con diversos representantes vecinales ha culminado ahora en la rehabilitación de la urbanización Eagle Nest, acatando de esta forma una de las demandas que expusieron durante el anterior encuentro”.

Asimismo, la actuación emprendida por el Ayuntamiento ha facilitado la reciente incorporación de más árboles y de diversa vegetación en los parques y jardines situados en la urbanización. Con esta acción, los responsables del área han renovado la estructura y la composición arbórea de las zonas verdes.

“Los ciudadanos que viven en las urbanizaciones de San Miguel de Salinas deben de poder disfrutar de las mismas condiciones de esparcimiento y recreo que poseen los residentes del casco urbano del municipio, de ahí que el Consistorio haya puesto todo su empeño para solucionar el problema lo antes posible”, ha incidido Sáez.

En este sentido, el alcalde ha destacado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para conseguir cometer otra de las peticiones que nos trasmitieron desde el colectivo vecinal, que era la necesidad de asfaltar las calles. Esperamos que en un breve periodo de tiempo esta demanda pueda ser acometida por el equipo de Gobierno local”.
 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal