comprobación del permiso de conducir o licencia, control de alcoholemia y otras más específicas como el uso del casco y de los Sistemas de Retención Infantil (SIR) en los vehículos.
Además, los agentes vigilarán el comportamiento del conductor para evitar el uso del teléfono móvil y la utilización de auriculares o cascos.
Para el dispositivo de hoy viernes 7, han intervenido 7 agentes de la Policía Local, previstos de conos, trípodes de velocidad y control de policía, así como de chalecos antibalas. En este primer control policial, los agentes han centrado su intervención en el uso del cinturón y la comprobación de la documentación obligatoria.
La Policía Local ha establecido su control en la Urbanización Doña Pepa, concretamente en Avenida Salamanca, por CV-905 y en Avenida Antonio Quesada, así como en la Urbanización Pueblo Bravo en avenida del Mar por CV-895.
El objetivo de esta campaña es la de incrementar la seguridad ciudadana en las principales vías urbanas del término municipal de Rojales, principalmente en accesos a los núcleos de zonas residenciales
|

Control de la Policía Local de Rojales (Foto: Ayto.)
|