Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Farmacia en línea

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Pilar de la Horadada / La Policía Local encontró a una menor desaparecida

Bajo Segura (Alicante) -  2 mayo 2007 - Bajo Segura Noticias - Agentes de la Policía Local de Pilar de la Horadada, en funciones de seguridad ciudadana, hallaron a una menor, cuyos padres habían denunciado su desaparición el día anterior, según dio a conocer hoy el Ayuntamiento de la localidad.

El pasado día 25 de Abril de 2007, a las 23 horas, se recibió una llamada telefónica en la central de la Policía Local de Pilar de la Horadada de un vecino de la localidad, comunicando que su hija, de 14 años faltaba de su domicilio desde las 15 horas del día de los hechos.

Inmediatamente, dos agentes se trasladaron al domicilio del denunciante para recabar toda la información posible sobre la niña, como su descripción física, los lugares que frecuentaba, etc., necesaria para su búsqueda.

Con toda la información precisa, se activó el dispositivo de personas desaparecidas en la localidad, a la vez que se alertó a las fuerzas de seguridad de los municipios colindantes.

A las 8:10 horas del día 26 de Abril, una patrulla, que realizaba servicio de control del absentismo escolar en la inmediaciones del Instituto de secundaria de la localidad, localizó a una niña que respondía a la descripción de la menor desaparecida, por lo que se le identificó, resultando ser, en efecto, la persona buscada.

La menor, de nacionalidad ecuatoriana, fue llevada a su domicilio, donde su padre se hizo cargo de ella, explicó una nota de prensa del Ayuntamiento pilareño.

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal