Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Orihuela / Director general IVAJ firmó en Orihuela convenios con 16 ayuntamientos del Bajo Segura y asociaciones de comerciantes

* Ballester: “Siempre que se invierte en juventud estamos invirtiendo en el futuro de nuestra sociedad”

Bajo Segura (Alicante) - 11 enero 2008 - Bajo Segura Noticias - El director general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Adrián Ballester, ha suscrito hoy en Orihuela convenios con 16 Ayuntamientos de la Vega Baja del

 Segura y asociaciones de comerciantes para promover el uso del Carnet Jove entre los jóvenes de la comarca.

 

“Siempre que se invierte en la juventud estamos invirtiendo en el futuro de nuestra sociedad”, ha señalado Adrián Ballester tras agradecer la buena disposición de los Ayuntamientos y asociaciones de comerciantes y empresariales de la Vega Baja en apoyar esta iniciativa del IVAJ.

BAJO SEGURA NOTICIAS - El director del IVAJ, Adrián Ballester, con alcaldes de la Vega Baja del Segura tras firmar los convenios en Orihuela esta mañana (Foto: Pilar Girona)

El director del IVAJ, Adrián Ballester, con alcaldes de la Vega Baja del Segura tras firmar los convenios en Orihuela esta mañana (Foto: Pilar Girona)

 

Mediante estos convenios, al mismo tiempo que se fomenta el que puedan disfrutar de las ventajas del Carnet Jove un mayor número de jóvenes (unos 180.000 jóvenes) pueden acceder a él en la comarca, se multiplican los beneficios y descuentos que cada ayuntamiento y asociación da a los titulares de los mismos.

El director del IVAJ ha calificado la jornada de firma de convenios como “día histórico para los jóvenes de la Vega Baja” por el notable incremento de beneficios que van a obtener en los distintos municipios, aparte de las ventajas que ya ofrecía el Carnet Jove. Adrián Ballester animó a los jóvenes a obtener el Carnet Jove, bien en el Espai Jove de la Vega Baja o en distintas entidades de ahorro de sus municipios.

Actualmente el Espai Jove de la Vega Baja es el que más actividad registra en emisión del Carnet Jove entre los de la Comunitat.

 

 

En nombre de los alcaldes y asociaciones participantes en la firma de los convenios esta mañana en Orihuela, el alcalde de Callosa de Segura, Javier Pérez, ha agradecido la iniciativa al director del IVAJ, destacando su gran labor por la comarca de la Vega Baja.
 

BAJO SEGURA NOTICIAS - Los ayuntamientos que hoy han suscrito convenios con el IVAJ para promoción del Carnet Jove han sido los de Albatera, Algorfa, Benejúzar, Benferri, Callosa del Segura, Catral, Cox, Daya Vieja, Dolores, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Los Montesinos, Rafal, Redován, y San Miguel de Salinas. Igualmente los han firmado asociaciones empresariales y de comerciantes de Torrevieja, Albatera, Algorfa, Benejúzar, Callosa del Segura, Catral, Dolores, Los Montesinos y Redován (Foto: Pilar Girona)

Otra imagen de la reunión del director del IVAJ con alcaldes de la Vega Baja del Segura hoy (Foto: Pilar Girona)


Los ayuntamientos que hoy han suscrito convenios con el IVAJ para promoción del Carnet Jove han sido los de Albatera, Algorfa, Benejúzar, Benferri, Callosa del Segura, Catral, Cox, Daya Vieja, Dolores, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Jacarilla, Los Montesinos, Rafal, Redován, y San Miguel de Salinas. Igualmente los han firmado asociaciones empresariales y de comerciantes de Torrevieja, Albatera, Algorfa, Benejúzar, Callosa del Segura, Catral, Dolores, Los Montesinos y Redován.
 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

(9-1-08) Comunidad Valenciana / El IVAJ ofrece 5.565 plazas en campamentos y albergues para la campaña de tiempo libre juvenil

(9-1-08) Comunidad Valenciana / El IVAJ ofrece fines de semana y semanas blancas para jóvenes

(19-12-07) La Comunitat Valenciana representará a la juventud española en el Consejo de la Unión Europea

(28-11-07) Almoradí / El director IVAJ firmó acuerdo con Ayuntamiento y asociaciones en apoyo a jóvenes

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal