Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Farmacia en línea

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Guardamar del Segura / El C.D. Alone de Guardamar vuelve a tener el respaldo del Ayuntamiento

Bajo Segura (Alicante) - 21 junio 2007 - Bajo Segura Noticias - La junta gestora del C.D. Alone de Guardamar del segura ha cerrado la temporada 2006-2007 con un presupuesto de 260.000 euros. Su presidente, Francisco

Chumillas, compareció con parte de su directiva y la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Guardamar, Ana Senent, para anunciar la continuidad de éstos y la posibilidad de dar entrada a nuevos directivos, que deseen colaborar con el Alone en su tercera campaña en Tercera División.

 

A pesar de los problemas con los que se tuvo que afrontar a finales de año, el club ha podido saldar todos sus compromisos económicos con jugadores y cuerpo técnico.

 

Chumillas, señaló que “hemos dejado el club a la conclusión de esta campaña sin ninguna deuda, pues hemos pagado a todos los componentes de la primera plantilla”.

 

 

 


Además de hacer balance de la pasada campaña, la junta gestora ha manifestado que se van a constituir como junta directiva en la Federación Valenciana de Fútbol y que ya se está trabajando para formar unos nuevos estatutos y abrir un periodo de elecciones para la campaña 2008-2009, pues en esta siguiente van a continuar para sentar las bases del futuro.

El Alone de Guardamar quiere fomentar la cantera con la contratación de un coordinador de fútbol base que trabaje para nutrir en un futuro el primero equipo con canteranos y evitar depender de fichajes foráneos con incrementar el presupuesto. De hecho, para este nuevo ejercicio se va a contar con un presupuesto de 180.000 euros y para el próximo jueves 28 de junio se va a realizar una asamblea en la Casa de Cultura para informar a todos los abonados y aficionados en general.

Subvención Municipal
Por otro lado, la concejala de Deportes de Guardamar del Segura, Ana Senent, ha anunciado que el Ayuntamiento volverá a colaborar con el club con una aportación de 78.000 euros. Además, la edil apoya la idea del club de potenciar la base “para que sea el futuro del club. Sería bonito ver a las jóvenes promesas de Guardamar debutar en el primer equipo de su pueblo” afirma.
 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal