Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

Guardamar del Segura / El ciclista Juan José González se impuso en la 5ª etapa del Interclub Vega Baja

Bajo Segura (Alicante) -  21 febrero 2007 - Bajo Segura Noticias - El ciclista Juan José González Maestre (Mercaluz-Agromaínsa), Veterano 40 y medallista en los Campeonatos de España de su categoría y Campeón Regional de Murcia, se impuso el pasado sábado en la quinta etapa de la tradicional Interclub Vega Baja, disputada en Guardamar del Segura.

 

 

 

 

Juan José González Maestre, primero de la etapa (Foto: Ayuntamiento de Guardamar)

 

El Club Ciclista Colsur sigue líder

En cuanto a la clasificación General Francisco Segura (Club Ciclista Colsur) sigue líder, una semana más, por delante de Roberto Martínez y Pascual Cremades. En la regularidad, Ramón Latorre arrebata el maillot de líder a Carlos Pierna y por equipos, el Club Ciclista Colsur se mantiene al frente de la clasificación.


En esta ocasión se dieron cita un total de 164 ciclistas en la línea de salida, lo que ya viene siendo habitual en esta edición, con una media de vértigo superando ampliamente los 45 Km/h, motivada principalmente por los continuos intentos de fuga llevados a cabo por los favoritos de la prueba.

 

Sin embargo, los hombres del líder no consintieron escapadas que pusieran en peligro la primera posición de Francisco Segura (Colsur). Remontada espectacular del murciano que logró imponerse en los metros finales, encomiable la combatividad de sus compañeros y excelente dirección deportiva de un equipo referente a nivel comarcal y estatal.

Por su parte, el Mercaluz cuenta para esta temporada con el corredor de Guardamar del Segura, Antonio Senent, (Tico), que tras correr en las filas del D.G. Llopis, de San Vicente del Raspeig las últimas cuatro temporadas, afronta con ilusión esta nueva etapa deportiva. El corredor que se define según sus propias palabras, “como un hombre de equipo”, espera colaborar en los futuros éxitos del grupo.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal