Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Farmacia en línea

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Cox / La II Feria Taurina de Cox contará con las figuras Fran Rivera y El Cordobés

Bajo Segura (Alicante) - 20 junio 2007 - Bajo Segura Noticias -  Ayer tuvo lugar, en el Hotel Costa Blanca de Granja de Rocamora, la presentación del cartel de la 2ª Feria Taurina de Cox.

 

Al acto acudieron tanto miembros de la Comisión de Fiestas de la localidad, organizadores de la feria, como representantes taurinos de la ganadería Jiménez Pasquau y el empresario Miguel Selles, así como el rejoneador ilicitano Tomás Soler.

 

Esta es la segunda Feria Taurina que la Comisión de Fiestas de Cox, en

colaboración con el Ayuntamiento, organiza con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen, que tienen lugar del 13 al 18 de julio.
 

 

 


La corrida de toros se realizará el sábado 14 de julio, a las 19:00 horas, en una plaza de toros que se instalará al efecto en el municipio. Se lidiarán seis toros de la ganadería Jiménez Pasquau, de Arquillos (Jaén), dos de los cuales serán para el rejoneador ilicitano Tomás Soler y, los cuatro restantes, para un reñido mano a mano entre Manuel Díaz “El Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez.


Por otro lado, el 8 de julio, a las 18:30 horas, se celebrará otra corrida de toros en la que los toreros serán miembros de las Comparsas de las Fiestas de Cox, los cuales, sin ningún tipo de noción sobre toreo, se prestaron voluntarios para la ocasión. Estos toreros locales llevan varios meses recibiendo clases de profesionales para poder enfrentarse a los novillos que habrán de lidiar.


Las entradas para el evento ya están a la venta en Cox, en Cervecería-Marisquería El paraíso, Cafetería-Confitería Fina, Cafetería Ayda y Caja Rural Central; y en Elche, en Restaurante Los Extremeños y Cafetería Los Extremeños. El precio de las localidades va desde los 25 a los 60 euros.


Esta II Feria Taurina “se realiza con el fin de mejorar las fiestas de Cox y dar oportunidad a los aficionados a los toros de ver una corrida de calidad a un precio más económico”, aseguró Carmelo Rives, alcalde del municipio.

 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal