|
Cox / Misa de campaña en la Plaza del Pilar de Cox
|
Bajo Segura (Alicante) - 11 octubre 2006 - R.O.D. - Con motivo de la festividad nacional de Ntra. Sra. del Pilar, el pueblo de Cox va a realizar una ceremonia en honor a esta Virgen. Será la primera misa de campaña oficiada por el recientemente nombrado nuevo párroco del municipio, D. José Luis Rodes.
La cita es el jueves 12 de octubre a las 9 de la mañana en la Plaza del Pilar del municipio, situada en la Avda. de la Cruz, esto es, conforme se entra al pueblo desde Callosa de Segura (bajando el portichuelo), a la derecha, pocos metros bajando la Avda. desde donde está el castillo.
El acto forma parte de la programación del Otoño Cultural de Cox y, tras la misa, se ofrecerá desayuno gratis en forma de chocolatada a todos los asistentes.
|