Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

Callosa de Segura / La centenaria Cofradía de La Magdalena inaugura sede social

Bajo Segura (Alicante) -  9 febrero 2007 - PERTUSA - Mañana sábado 10, a las 20.30 horas de la tarde será la inauguración y posterior bendición de la sede permanente de la Cofradía callosina de Santa María Magdalena y de Jesús del Perdón, y cuyo inmueble se ubica en pleno Casco Antiguo, en la calle La Cárcel, 27.

 

 

 

 

Por ello la centenaria cofradía que preside Manuel Maciá Estañ ha hecho extensiva esta invitación a sus cofrades, autoridades locales y Junta Central de Semana Santa al objeto de que esta sede se convierta en un lugar de reuniones y aglutine a los numerosos miembros de la cofradía que este año se honra también en contar con uno de sus cofrades como Nazareno de Honor 2007.

Arciprestal de San Martín de Callosa de Segura

(Foto: Pilar Girona)

Tras la misa vespertina de la tarde, se partirá desde la Plaza de España, acompañando a las autoridades hasta la sede social y se procederá a la bendición a cargo del párroco de San Martín, Joaquín Rodes, para seguidamente intervenir el presidente e invitados y servirse un vino de honor.

Hasta ahora ninguna cofradía de la Semana Santa Callosina contaba con sede social propia, siendo la de Santa María Magdalena y Jesús del Perdón, la primera en poseer un inmueble que servirá de actividades lúdicas y culturales a sus asociados.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal