Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

 

Callosa de Segura / Más de 500 inscritos para la "XIX Carrera de Navidad Ciudad de Callosa de Segura" que se celebra el día 13

Bajo Segura (Alicante) - 11 enero 2008 - Bajo Segura Noticias - Con más de 500 inscritos hasta ayer, el próximo domingo 13 de enero se celebrará en Callosa de Segura (Alicante) la “XIX Carrera de Navidad Ciudad de

Callosa de Segura, Gran Premio Hercusa”, que ha sido presentada esta semana en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Manuel Illán, el gerente de la empresa Hercusa, Francisco Culiáñez, y el del Grupo Brotons, José Antonio Brotons.

 

Las pruebas comenzarán a las diez de la mañana, celebrándose, a las doce, la prueba reina, que este año es de diez mil metros, por un circuito homologado por la Federación Española.


La salida y la meta estará situada en el Jardín Glorieta y el total de premios, en metálico, se acerca a los seis mil

euros, recibiendo trofeos los cinco primeros de cada categoría. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud y en la página web del Grupo Brotons. Hasta la fecha, ha remarcado José Antonio Brotons, ya se han inscritos más de quinientos atletas de las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Castellón, Lérida, Gijón, Albacete y Barcelona.


Esta prueba, muy importante dentro del circuito nacional, congregó el año anterior a más de ochocientos deportistas, aunque este año se espera superar el millar.


Manuel Illán ha agradecido a Hercusa la gran labor que realiza por la promoción del deporte en Callosa y en nuestra comarca apoyando eventos de este tipo. Asimismo ha informado que, además de la homologación y ampliación del circuito, la otra novedad reseñable es la instalación de un chip en las zapatillas de los atletas que permitirá saber, al instante, su situación y el tiempo empleado en realizar la carrera.


Por último, Francisco Culiáñez se ha mostrado encantado y orgulloso de colaborar con la realización de esta carrera; colaboración que desea seguir prestando durante las próximas ediciones.
 

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal