Sus familiares le obsequiaron con regalos y una enorme tortada de cumpleaños que Carmen agradeció, al igual que cuando el regidor local, Javier Pérez y la edil de Cultura, María Dolores Martínez, le entregaron un ramo de flores por haber llegado a esta edad.
"Les doy las gracias al Ayuntamiento por este homenaje, y a Dios por haberme dado mucha suerte en estos años y sobre todo por la salud que poseo" expresó Carmen que relató un verso recordando su paso por el Colegio de las Monjas.
Viuda desde hace 40 años y con su marido enfermo de bronquitis, trabajó muy duro para sacar adelante a sus hijos trabajando de limpiadora en una entidad de ahorro y trabajando en una gasolinera cercana a su casa de la calle Pío XII donde vive desde hace casi 50 años.
Tiene gran lucidez y recuerda anécdotas de este siglo sobre todo las penurias de su juventud donde asegura padeció mucho y ahora espera ver nacer pronto a una nueva biznieta que está por llegar, asegurando granjearse el cariño de muchos callosinos por haber despachado gasolina durante años donde hizo muchas amistades.
|