Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

 

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

Callosa de Segura / María Jesús García, nombrada "Mujer Callosina 2007"

Bajo Segura (Alicante) - 12 marzo 2007 - Bajo Segura Noticias - Como colofón a la semana dedicada a la mujer en Callosa de Segura, por la Concejalía de Bienestar Social, se celebró un entrañable acto de homenaje a la Mujer Callosina 2007, recibiendo tal honor María Jesús García García, a quien entregó la concejal Almudena Guilló un ramo de flores y un escudo de Callosa, en plata.

 

 

 

 

María Jesús García, invidente, nació en la huerta de Benejúzar en 1934. Pasó toda su infancia en un colegio de la Once de Alicante, institución que dirigió en Callosa desde 1970 hasta su jubilación, hace ahora ocho años, tras de  lo que, llevada por su inquietud hacia los más desfavorecidos, se vinculó a Frater (Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad), de la que, en la actualidad es presidenta provincial de Alicante.

 

Al acto asistieron los concejales de Hacienda, Bienestar Social, Juventud y Sanidad, Gaspar Serrano, Almudena Guilló, Remedios Canales e Inmaculada Cámara, respectivamente, y más de un centenar de callosinos que quisieron sumarse al homenaje, que estuvo amenizado con una exhibición de baile de la escuela de Elena Ruso y una actuación musical, a cargo de artistas callosinas.

 

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal