|
Benejúzar / Cine de Verano gratis en las noches de los jueves de agosto
|
Bajo Segura (Alicante) - 7 agosto 2008 - Bajo Segura Noticias - Durante todo el mes de agosto, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benejúzar (Alicante) ha programado el ciclo de Cine de Verano para todos los jueves con carácter gratuito. El Ayuntamiento instala sillas y una gran pantalla en la Plaza de España.
Las sesiones comenzarán a las 21:30 horas en el Auditorio José Aparicio Peiró de la Plaza de España donde se instalará una gran pantalla y butacas para que, tanto niños como mayores, puedan disfrutar al aire libre de esta actividad dirigida a todos los públicos y muy demandada por los vecinos en las vacaciones veraniegas, según apunta la edil del área Rosa Martínez Andreu.
El Cine de Verano se pone en marcha hoy jueves 7 de agosto con el programa doble El Verano Loco de Mickey y Batman Guardián de Gotham. El jueves 14 de Agosto se proyectará Las Crónicas de Spiderwick. La tercera semana los vecinos podrán disfrutar con Fábrica de Risas: Mickey, y El Monstruo y yo, y para culminar el ciclo veraniego, el 28 de agosto está prevista la película El último Gran Mago.
MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA => BUSCADOR
|