
Santiago Sanz ayer con el alcalde y la edil de Deportes de Albatera (Foto: Ayto. de Albatera)
|
Santi Sanz, de 26 años, ha vivido este año la mejor temporada en su ascendente trayectoria deportiva, la misma que le ha aupado a lo más alto del Atletismo Mundial en silla de ruedas.
Los últimos triunfos obtenidos –cuatro medallas de oro en 8.00, 1.500. 5.000 y maratón- le han llevado a liderar la actuación de la selección española en la cita mundialista holandesa. Ayer, el alcalde de Albatera y la concejal expresaron una vez más al medallista el apoyo de toda la Corporación a su carrera, así como el orgullo que supone para el pueblo de Albatera contar con un vecino que “no conoce límites y que demuestra, día a día, que con ilusión, sacrificio y constancia todas las metas son alcanzables”.
Sanz disfrutará ahora de un breve descanso en localidad natal, para retomar los entrenamientos a partir del día 2. El deportista tiene ahora la vista puesta en la próxima cita olímpica, donde espera coronar su imparable trayectoria, sumando a su palmarés nuevas medallas olímpicas tras las obtenidas en Sydney 2000 y Atenas 2004.
|