|
|
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 18, cuando la perjudicada se encontraba trabajando en su taxi y recibió un aviso para hacer un servicio.
Una pareja se subió al taxi y pidió ser trasladada a una zona de playa de la localidad de Torrevieja; llegados al destino, solicitan ser llevados hasta otra cala, y es aquí cuando el varón instó a la mujer para que pagara a la taxista, y cuando se dispone a bajar del coche, sufre lo que parecía un desvanecimiento.
|
La mujer pidió auxilio y la taxista acude en su ayuda, cuando se disponían a incorporar al desmayado, este le puso una navaja en el costado mientras la mujer robó todo el dinero que tenía, que ascendía a 40 euros de recaudación aproximadamente.
Los ladrones salieron corriendo con el botín, sin haber causado lesiones a la víctima que en ningún momento opuso resistencia a sus agresores.
Cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, estableció un dispositivo para la localización de la pareja, realizando batidas a por la población, y dando como resultado la detención al día siguiente de un español de 33 años. El día 20 se localizó y detuvo a la mujer, también española de 28 años de edad.
Los detenidos, a los que les constan antecedentes por diferentes hechos delictivos anteriores, y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
|