Este servicio es completamente gratuito y no exige, por supuesto, obligación de compra alguna por hacer uso de él. Por otro lado tras un llamamiento general al comercio de la ciudad, el establecimiento Modas Sara ha sido el que se ha ofrecido para ubicar en sus dependencias esta sala de lactancia. Supondrá un valor añadido para este comercio pues es un servicio más para los ciudadanos y ciudadanas.

Esta sala de lactancia tiene por objeto ofrecer un servicio gratuito a los clientes de los comercios de Torrevieja, con el fin de fomentar la actividad comercial en la ciudad, a la vez que facilita a las personas con niños lactantes las condiciones necesarias para cambiar pañales, dar pecho o biberón. El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la concejalía de Servicios, ha realizado estas obras de acondicionamiento necesarias en el comercio.
El Hospital de Torrevieja ha puesto a disposición del comercio el material necesario para la Sala de lactancia, el cual se compromete a sustituir en caso de rotura o defecto, y Modas Sara se compromete a destinar el espacio a la sala de lactancia., así como a mantener la higiene y limpieza del lugar.
Este servicio es completamente gratuito y no exige por supuesto obligación de compra alguna por hacer uso de él. Este Convenio entra en vigor a partir de la fecha de su firma, es decir a partir de hoy es posible hacer uso de esta sala, pues la misma se encuentra en perfectas condiciones de uso.
|
|