Viajar por Spain - Turismo por España |
|
Bajo Segura (Alicante) - 3 agosto 2009 - Bajo Segura Noticias - El municipio de Pilar de la Horadada (Alicante) conmemoró el pasado 30 de Julio el XXIII aniversario de su independencia del municipio de Orihuela con una jornada festiva cargada de actividades.
José Luis Hernández Moya, José Maciá Mora, Sixto Martínez Hernández, Santiago Pérez López, Saturnino Rebollo Moya, José Sáez Egea, José Antonio Sánchez Martínez, Santos Sánchez Rubio, Enrique Tejada Tejada y José Villaescusa Carrasco recibieron de manos del alcalde y sus ediles un bonito recuerdo de este día en simbolismo con la paleta utilizada para cerrar con bloques el acceso principal en su día. Además de ellos, recogieron también un detalle la viuda de Antonio Samper Ballester y la sobrina de párroco Antonio Godoy Robles.
El municipio de Pilar de la Horadada (Alicante) conmemoró el XXIII aniversario de su independencia del municipio de Orihuela (Foto: Ayto.)
El alcalde Ignacio Ramos, por su parte, habló en su discurso de los principales motores económicos que han movido a Pilar de la Horadada, haciendo una especial mención a la trayectoria de la cooperativa agrícola SURINVER y a los tres hombres que desde sus comienzos ostentaron su presidencia. Alberto Giménez, representado en su hijo, Juan Antonio Carrasco y Rafael Zapata recibieron igualmente una placa conmemorativa de manos del primer edil pilareño.
|
|
|