El suceso ocurrió sobre las 18:00 horas del día 5 en la Urbanización Horizonte de la costa de Orihuela, donde acudió la Policía Local tras recibir aviso del 112. El hombre, británico de 64 años y vecino de Orihuela Costa, fue detenido por amenazas y allanamiento de morada y se le intervino una pistola de gas, capaz de disparar balines, réplica de un arma de verdad.
Al parecer el detenido había entrado con sus propias llaves en una vivienda donde viven en alquiler un grupo de jóvenes británicos alegando que no pagaban el alquiler y les había amenazado para que se fueran de la casa.
Detenido en Aguamarina por supuestos malos tratos
Agentes de la Policía Local de Orihuela detuvieron a un ciudadano británico de 68 años por supuestos malos tratos a su mujer de 54 años y de la misma nacionalidad.
La detención se produjo sobre las 03:30 horas del día 3 de abril en una vivienda de la Urbanización Aguamarina de la costa de Orihuela. Las primeras indagaciones indicaron que el hombre había pegado durante unos diez minutos a su compañera y al ser detenido la casa se encontraba con un gran desorden y objetos rotos. La mujer supuestamente agredida mostraba una herida en la comisura de los labios, mientras el detenido, que se encontraba en pijama y bata y no mostró resistencia a la detención, mostraba una herida sangrante en una oreja.
Un detenido en Lomas de Cabo Roig por supuesta falsificación documental
Un ciudadano rumano de 37 años fue detenido por supuesta falsificación documental tras usar un carné de conducir falsificado para identificarse ante la Policía Local.
|

Policía Local de Orihuela en un control preventivo de vehículos (Foto: P. L.)
MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA
|