El edil de Deportes de Almoradí, Alfonso García, denuncia que “de nuevo la delincuencia se ceba con el deporte y deja a los usuarios por unos días sin poder realizar su actividad deportiva”.
Indica también que “se tomarán medidas para que los ladrones lo tengan más difícil la próxima vez, ya que este tipo de delitos trastorna el buen funcionamiento de dichas instalaciones y además supone un gasto importante en reparaciones que afecta al Ayuntamiento de la localidad y a sus arcas municipales”.
En estos momentos se está procediendo a la reparación de los desperfectos y el edil de Deportes de Almoradí apunta que “se seguirá trabajando con la misma ilusión a pesar de estos hechos para que las instalaciones deportivas de la localidad estén siempre en las mejores condiciones posibles”.
|
|