Los cuatro detenidos varones, de 27 años, 32 años, 25 años y 21 años, habían sido denunciados, el pasado mes de octubre de 2008, por la agresión a un ciudadano rumano en Castellón, debiendo ser éste ingresado en un centro hospitalario con lesiones de diversa consideración y en estado de inconsciencia.
Por su parte, las mujeres ahora detenidas, de 19 años y de 21 años, con el fin de desviar la atención policial sobre los agresores, formularon denuncia contra el agredido indicando que las había amenazado en forma grave y que la agresión que había sufrido había sido llevada a cabo por parte de cinco individuos de origen magrebí.
Detenidos en Almoradí
Las investigaciones realizadas, en colaboración con Policía Local de Daya Vieja (Alicante), permitieron localizar a los 6 citados en la vecina localidad de Almoradí, donde residían, procediéndose a su detención.
Todos los detenidos en esta operación policial, dos de los cuales cuentan con antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Torrevieja (Alicante), en funciones de Guardia.
|

Coche patrulla de Policía Nacional en Alicante (Foto: Policía Nacional)
|