BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003, diario digital de la Vega Baja del Segura (Alicante) - Comunidad Valenciana - España - Spain

 BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003 en Internet, diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

 

 

 

 

 PRIMERA

 HEMEROTECA

 BUSCADOR

 MÚSICA

 PUBLICIDAD - TARIFAS ANUNCIOS

 QUIENES SOMOS

   

 

 

TORREVIEJA /CIAJ de Torrevieja oferta cursos de Pilates, Inglés, Breakdance, Bailes de Salón, Corte y Confección y Maquillaje

Bajo Segura (Alicante) -  2 octubre 2007 - Bajo Segura Noticias - El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana, informa que para la Programación del otoño del Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) se han ofertado un total de 6 nuevos cursos de diversa índole.

El Centro Cultural “Virgen del Carmen” de Torrevieja acogerá todos los martes de octubre, noviembre y diciembre, en horario de 21:00 a 22:00 horas un Curso de PILATES, con una duración global de 11 horas, y a un precio de 20 euros (con carnet Jove 16 euros).


En el CIAJ, todos los jueves de octubre, noviembre y diciembre, de 20:00 a 21:30 horas, se dará el Curso de BREAKDANCE, con un precio de matrícula de 20 euros (16 euros con carnet Jove).


Asimismo, los sábados de octubre, noviembre y diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, el Centro Cultural “Virgen del Carmen” será el lugar escogido para celebrar el Curso de BAILES DE SALÓN, con un precio de 30 euros (con carnet Jove 24 euros).

El concejal de Juventud de Torrevieja. Manuel Pizana (Foto: Ayto.)

 

Todos los jueves de octubre, noviembre y diciembre, de 17:15 a 19:15, el CIAJ será la sede del Curso de CORTE Y CONFECCIÓN, con un precio de matrícula de 30 euros (con carnet Jove 24 euros). En el CIAJ también se llevará a cabo el Curso de INGLÉS todos los miércoles de octubre, noviembre y diciembre, de 30 euros (con carnet Jove 24 euros).


Por último, el CIAJ también acogerá los miércoles 7, 14, 21 y 28 de noviembre, de 17:15 a 19:15 horas, un curso de MAQUILLAJE, cuyo precio será de 20 euros (con carnet Jove 16 euros).


El delegado de Juventud informa que todas las personas interesadas ya pueden matricularse en cualquiera de los seis cursos ofertados en las dependencias del Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja, sito en el Paseo Juan Aparicio.
 

Nota: Salvo cuando se cite otro autor, fotos y textos son facilitados por el organismo, entidad o institución aludida.

 

 

 

 

 

Copyright © 2003-2008 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal