BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003, diario digital de la Vega Baja del Segura (Alicante) - Comunidad Valenciana - España - Spain

 BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003 en Internet, diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

 

 

 

 

 PRIMERA

 HEMEROTECA

 BUSCADOR

 MÚSICA

 PUBLICIDAD - TARIFAS ANUNCIOS

 QUIENES SOMOS

   

 

 

Guardamar del Segura / “Cine a la fresca”, nueva actividad cultural en Guardamar para el mes de agosto

Bajo Segura (Alicante) - 30 julio 2007 - Bajo Segura Noticias - La Concejala de Cultura de Guardamar del Segura, Sabrina Amorós, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa la programación cultural para el mes de agosto, que incluye este año una nueva actividad llamada “Cine a la fresca”.

 

Como novedad, este año la Concejalía de Cultura ha introducido una nueva actividad, “Cine a la fresca”, donde tanto el público infantil como adulto podrá disfrutar gratuitamente los miércoles y viernes de las películas programadas en el Parque Reina Sofía.

Otro año más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar ofrece una completa e interesante programación cultural, totalmente gratuita, para el mes de agosto. Por un lado, los asistentes podrán disfrutar los sábados de agosto de una cita habitual como son las “”Nits d’estiu”, que cuenta este año con una gran variedad de estilos e intérpretes.

Otras actividades programadas para las tardes del mes de agosto son “La Biblioplaya”, situada en la Playa Centro junto a la caseta de la Cruz Roja, así como talleres de manualidades y lectura en donde los más pequeños podrán estimular su creatividad e imaginación.

 

Nota: Salvo cuando se cite otro autor, fotos y textos son facilitados por el organismo, entidad o institución aludida.

 

 

 

 

 

Copyright © 2003-2008 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal