|
|
|
BAJO SEGURA NOTICIAS Desde 2003 en Internet, primer diario digital de la comarca del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España |
|
|
Guardamar del Segura - 3 septiembre 2006 - R.O.D..- El Club Náutico Marina de las Dunas de Guardamar ha programado una serie de actividades acuáticas para aquellos interesados en aprender modalidades deportivas como Vela, Piragüismo y submarinismo. Actualmente, este club tiene pactado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guardamar para realizar distintas actividades a lo largo del año con el fin de relanzar este deporte que se quiere potenciar con unas nuevas instalaciones.
para potenciar el turismo y muestra de ellos es la creación de
actividades para empezar a crear ambiente entre los deportistas de
nuestra localidad”.
Según el tipo de curso se realizará en el Aula del Club Náutico, en la piscina cubierta del complejo deportivo San Jaime o en mar abierto. Todo ello dirigido por monitores especializados y especialistas del deporte náutico en Guardamar. Los interesados en los cursos de actividades subacuáticas deben dirigirse a Juan Ivars (626.444.482) y a Francisco Campos (629.641.850). Para Vela y Piragüismo a Daniel Jover (618.552.636).
|
|
|
|