Bajo Segura Noticias - Diario digital del Bajo Segura (Alicante) - Comunitat Valenciana - España

Bajo Segura Noticias - Desde 2003 en Internet, primer diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

Primera

Hemeroteca

Orihuela Digital

 Viajar por Spain - Turismo por España

Publicidad

Quiénes somos

 

 

 

Callosa de Segura / Alquibla Teatro ofrece "75 puñaladas" en la Casa de Cultura de Callosa de Segura

Bajo Segura (Alicante) - 25 enero 2008 - Bajo Segura Noticias - El próximo domingo 27, a las seis de la tarde, en la Casa de Cultura de Callosa de Segura (Alicante), el grupo Alquibla Teatro pone en escena la obra de Martín Giner “75 puñaladas”, bajo la dirección de Antonio Saura.


Han realizado su presentación, la concejal de Cultura, María Dolores Martínez, y los protagonistas, Enrique Escudero y Pedro Segura.

La obra, que cumple por ahora su primera semana de representaciones en España, tanto por la espléndida representación de Alquibla Teatro, como por el humor inteligente y, a la vez, su intriga, está alcanzando un gran éxito de público y de crítica.

Pedro Saura y Enrique Escudero han agradecido al Ayuntamiento de Callosa de Segura (Alicante) la oportunidad que le han brindado y aseguran que la obra va a ser del agrado de los asistentes.

BAJO SEGURA NOTICIAS - La concejal de Cultura de Callosa de Segura, María Dolores Martínez, y los protagonistas de "75 puñaladas", Enrique Escudero y Pedro Segura (Foto: Ayto.)

La concejal de Cultura de Callosa de Segura, María Dolores Martínez, y los protagonistas de "75 puñaladas", Enrique Escudero y Pedro Segura (Foto: Ayto.)

CÓMO EDUCAR A LOS NIÑOS
Es el título del curso- taller que comienza, en el Centro Social de Callosa de Segura, el próximo lunes, desarrollándose hasta el once de marzo, los lunes, de 19,30 a 20, 30 horas y martes, de 10,30 a 12, impartido por Victoriano Ramos, psicólogo del SEAFI (Servicio de Atención a la Familia e Infancia).


El programa tiene por objeto dar a conocer a los padres, o futuros padres, una serie de conocimientos básicos necesarios, tales como la comunicación con el niño, la resolución de conflictos, la modificación de comportamientos inadecuados o la implantación de una serie de normas y valores que mejoren su autoestima.

 

 

 

Copyright © 2003 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal