BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003, diario digital de la Vega Baja del Segura (Alicante) - Comunidad Valenciana - España - Spain

 BAJO SEGURA NOTICIAS - Desde 2003 en Internet, diario digital del Bajo Segura -Vega Baja del Segura- (Alicante) -Comunitat Valenciana- España

 

 

 

 

 

 PRIMERA

 HEMEROTECA

 BUSCADOR

 MÚSICA

 PUBLICIDAD - TARIFAS ANUNCIOS

 QUIENES SOMOS

   

 

 

Almoradí / Jornada de Iniciación al Senderismo con el Centro Excursionista de Almoradí

Bajo Segura (Alicante) - 28 marzo 2008 - Bajo Segura Noticias - El próximo domingo 30 tendrá lugar la primera Jornada de Iniciación al Senderismo que organizan la Concejalía de Deportes y el Centro Excursionista de Almoradí (Alicante), según una nota del Ayuntamiento. La salida se producirá a las 9 de la mañana desde el Polígono Industrial de Las Maromas y tendrá como destino el paraje conocido como Las Coteras, el punto más alto del municipio de Almoradí.

Además de servir como iniciación a un deporte que cada vez tiene más adeptos, las Jornadas, que tendrán carácter bimensual, servirán también para dar a conocer a los participantes la diferente flora y fauna del entorno en el que se realicen.

REUNIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
Mañana sábado 29 se celebra la reunión de las Escuelas Ciclistas Municipales de Alicante que disputará pruebas desde las categoría de prebenjamín hasta infantil de segundo año a partir de las 16 horas en el Polígono Industrial de Las Maromas de Almoradí.
 

MÁS NOTICIAS en BAJO SEGURA NOTICIAS => HEMEROTECA   => BUSCADOR

 

Nota: Salvo cuando se cite otro autor, fotos y textos son facilitados por el organismo, entidad o institución aludida, habitualmente de municipios del Bajo Segura -o Vega Baja del Segura- (Alicante) - Comunitat Valenciana (España).

 

 

 

 

Copyright © 2003-2008 - Orihuela Digital S.L. - Bajo Segura Noticias - www.bajo-segura.com - Vega Baja del Segura (Alicante) España - Aviso Legal